Quienes Somos

RELD S.A.C.I.F.I.A. es una empresa dedicada a la comercialización de productos para la industria de refrigeración, aire acondicionado y calefacción desde el año 1949, manteniendo siempre una fuerte convicción por dar valor agregado a todos los productos que distribuye, buscando así lograr alianzas fuertes y perdurables con marcas a las cuales representa y con sus clientes.

Posee una larga y fuerte relación con marcas de primera línea internacional con distribución directa, con las cuales conjuntamente busca brindar servicio, respaldo, confiabilidad y el mejor nivel de respuesta, dando de esta manera a sus clientes la solución adecuada a sus necesidades y todo el apoyo en sus operaciones y/o proyectos. Esto ha posibilitado un crecimiento sostenido y una gran experiencia en el rubro, sumado a un trabajo profesional, responsable, sólido y honesto que nos permite hoy ser  importantes y reconocidos en toda la Argentina.

Desde su creación, RELD S.A.C.I.F.I.A. ha experimentado un crecimiento permanente y sostenido, que en la actualidad le permite ocupar un lugar de privilegio entre las empresas argentinas del sector, adoptando una estructura sumamente flexible capaz de aprovechar al máximo todos los cambios tecnológicos que experimenta la industria de la refrigeración, aire acondicionado y calefacción.

Crecimiento, innovación y una profunda vocación de servicio son las características que le han permitido a RELD S.A.C.I.F.I.A. afianzarse en el mercado nacional a través de la introducción de productos de los mas diversos orígenes , con activa participación internacional.

Agradecemos a todas las Marcas, Empresas y Clientes que contribuyen al éxito de RELD S.A.C.I.F.I.A.. Es nuestro anhelo poder seguir cada día desarrollando un trabajo que nos permita a nosotros y a ustedes seguir creciendo individual y colectivamente.